Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Ver más imágenes

Camping Cabo de Gata

Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
El camping de 2ª categoría Cabo de Gata, cuenta con una gran oferta de servicios y equipamientos. Uno de sus mayores valores es una ubicación privilegiada, con una distancia a la playa de 1 km, está totalmente preparado para discapacitados, dispone de tomas de electricidad, agua caliente general gratis, arbolado abundante y es accesible a vehículos grandes. Los animales están admitidos en parcelas y en alojamientos de alquiler
Tipo de alojamiento

Bungalow Amatista Dog

Desde 412.00 €
4 noches de alojamiento para 1/5 personas
en bungalows del 06/07/2020 al 10/07/2020
Descripción del alojamiento
2 dormitorios
32
1 cuarto de baño
1/5 personas
Instalaciones y Servicios del alojamiento
  • Animales autorizados
  • Climatización
  • Microondas
  • Frigorífico
  • Televisión
  • Terraza
  • Aparcamiento de 1 plaza
  • Wifi
Situación del camping
Ctra. Cabo de Gata s/n
Cabo de Gata (Almería)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Todas las Rutas son de una excepcional belleza y sus peculiaridades paisajísticas.1 La Fabriquilla- Barronal2 Isleta del Moro - Cala Higuera3 Isleta del Moro - Playazo 4 Las negras - La Polacra

Disfruta del Turismo Activo en Kayak

Conoce calas inaccesibles y reservas marinas del Parque. Hay diferentes tipos de rutas y cuentan con monitores titulados para la interpretación del medio natural.

Cabo de Gata ofrece unas condiciones óptimas para el Snorkel. Sus aguas son cristalinas por estar en zona protegida y de escasa población humana. Es uno de los fondos más ricos de nuestras costas.

FORT BRAVO/ TEXAS HOLLYWOOD son los decorados de cines más importantes de toda Europa donde más películas de temática western se han rodado. Los decorados están conservados al 100% originales.

Añade tus fechas para ver los precios de este alojamiento.

Consulta disponibilidad y precios.