Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Ver más imágenes

Camping Río Mundo

Sierra del Segura
El Camping Río Mundo está situado en plena Sierra del Segura, en la localidad de Mesones-Molinicos (Albacete), a orillas del Río Mundo y a tan sólo 12 Kms. de su espectacular Nacimiento (Los Chorros del Río Mundo). Su ubicación es inmejorable; en zona de tránsito entre el interior y la costa (a sólo 2 horas de las playas de levante), y situado a las puertas del "Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima". El Río Mundo te ofrecerá un entorno tranquilo y relajante, para disfrutar de un día de pesca, un paseo en piragua, o simplemente, de un refrescante baño en compañía de la familia o amigos. Los amantes del senderismo, se encontrarán con diversas rutas de diferente dificultad, bien señalizadas y de gran belleza paisajística.
Tipo de alojamiento
Selecciona unas fechas valiasen el buscador de la derecha para ver alojamientos disponibles.
Situación del camping
Ctra. Comarcal, 412, km. 205
Mesones - Molinicos (Albacete)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Río Mundo

Cueva de los Chorros, nacimiento del Río Mundo, supone un atractivo con más de 25 km de grutas y galerías por las que circula el agua filtrada desde el Calar de Río Mundo.

Senderismo o Cicloturismo

Les sugerimos rutas por senderos, algunas de las cuales parten de las puertas del camping (Valle de la Celada, subida a la Sierra del Cujón, Picos del Oso, Calar del Mundo, etc.)

Añade tus fechas para ver los precios de este alojamiento.

Consulta disponibilidad y precios.