Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Ver más imágenes

Camping Rio Jerte

Valle del Jerte
En Navaconcejo, población del valle del Jerte y a orillas del río que da nombre a esta privilegiada comarca, se encuentra el CAMPING y BUNGALOWS RIO JERTE, de Segunda categoria, con 2,5 hectares de terreno, cuyas instalaciones se sitúan próximas al río y a las piscinas naturales que este forma en buena parte de su recorrido, regando con sus aguas cristalinas los miles de cerezos, robles y castaños que ofrecen un espectáculo multicolor durante todo el año a estas tierras. El camping cuenta con 98 parcelas y 20 bungalows.
Tipo de alojamiento

Bungalow Picota

Desde 520.00 €
4 noches de alojamiento para 1/6 personas
en bungalows del 06/07/2020 al 10/07/2020
Descripción del alojamiento
2 dormitorios
60
1 cuarto de baño
1/6 personas
Bungalows de 50m² más buhardilla (2 habitaciones) con vistas al rio Jerte. Capacidad para 6 personas, dos dormitorios, uno en la buhardilla con dos camas individuales y otro en la planta baja con cama de matrimonio, más sofá cama en el salón, convertible en dos camas individuales. Salón/cocina, equipada con todo el menaje necesario, frigorífico, microondas, televisión, chimenea de leña (leña gratis) más calefacción por radiadores (opcional con suplemento), cuarto de baño completo y una amplia terraza con vistas al Rio Jerte. No incluyen sábanas y toallas. Admitimos mascotas con suplemento.
Instalaciones y Servicios del alojamiento
  • Calefacción
  • Animales autorizados
  • Microondas
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Televisión
  • Terraza
  • Aparcamiento de 2 plazas
  • Vistas
  • Wifi
Situación del camping
Ctra N-110 Km 375.8
Navaconcejo (Cáceres)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Reserva Natural Garganta de los Infiernos

Existen diferentes itinerarios para realizar senderismo, disfrutar de la flora y fauna, miradores y observación de aves, piscinas naturales para bañarse etc

Cascadas de las Nogaledas

Un tesoro cercano que concentra, en algo menos de un kilómetro de longitud, cascadas idílicas sobre las rocas graníticas casi verticales, y un entorno de exuberante vegetacion

Añade tus fechas para ver los precios de este alojamiento.

Consulta disponibilidad y precios.