Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Ver más imágenes

Camping Castillo de Baños

Costa Tropical de Granada
Costa Tropical de Granada El camping Castillo de Baños está dividido en parcelas de 70 m2, con tomas de corriente eléctrica (220 voltios) en todas las parcelas, disponiendo en la totalidad del camping una gran sombra de árboles de eucaliptos, pimienta, ficus, catalpa, acacias, sauces y moreras. Está abierto todo el año, ofreciendo en septiembre y junio, y de octubre a mayo, unas tarifas especiales para largas estancias, llegando hasta un 70% de descuento.
Tipo de alojamiento

Bungalow Axarquiadog

Desde 137.50 €
2 noches de alojamiento para 2/5 personas
en bungalows del 30/10/2020 al 01/11/2020
Descripción del alojamiento
2 dormitorios
35
1 cuarto de baño
2/5 personas
Disfruta con tu MASCOTA de unas vacaciones en la Costa Tropical de Granada. Gracias a su ubicación, podrás disfrutar del sol de la mañana en la terraza de nuestros Bungalow AxarquiaDog.
Instalaciones y Servicios del alojamiento
  • Animales autorizados
  • Frigorífico
  • Aparcamiento de 1 plaza
  • Wifi
Situación del camping
CN-340, km 360
La Mamola (Granada)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Granada 45 min.

En ella podrás visitar La Alhambra, Generalife, Catedral, Monasterio de la Cartuja, Corral del Carbón, Sacromonte, Abadía, Albaicín.

Las Alpujarras 40 min.

Podrás conocer los usos y costumbres de antaño de la sierra granadina. Poqueira, Pampaneira, Bubión, Capileira, Fuente Agria, Junta de los Ríos, Trevélez, etc.

Sierra Nevada 60 min.

En menos de una hora puedes cambiar de clima y visitar la estación de esquí de Sierra Nevada y el Puerto La Ragua.

Pueblos de la Costa Tropical Granada 40 min.

Conocer el Puerto Pesquero de Motril, en Salobreña puedes visitar el Castillo Árabe, pasear por el casco antiguo de Almuñecar,...

Añade tus fechas para ver los precios de este alojamiento.

Consulta disponibilidad y precios.