Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Camping Conil

Playas de Conil y calas de Roche
Tipo de alojamiento

Bungalow Erosdog

Desde 78.00 €
2 noches de alojamiento para 1/4 personas
en bungalows del 02/12/2022 al 04/12/2022
Descripción del alojamiento
2 dormitorios
0
1 cuarto de baño
1/4 personas
Dispone de dos dormitorios, uno con cama de 135 cm, y otro con 2 camas individuales de 80 cm. Un salón con mesa, sillas y televisor. Las camas disponen de mantas y almohadas. Aseo con ducha y agua caliente (incluye toallas). Cocina equipada dotada de menaje, fregadero, cafetera, frigorífico y microondas. Aire acondicionado frio/calor. Terraza exterior con mesa y sillas. Es obligatoria la contratación de limpieza de salida si trae mascota
Instalaciones y Servicios del alojamiento
  • Calefacción
  • Animales autorizados
  • Microondas
  • Frigorífico
  • Televisión
  • Terraza
  • Aparcamiento de 1 plaza
  • Electricidad
  • Wifi
Situación del camping
Carril Hijuela de la Mirla, 86
Conil de la Frontera (Cádiz)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Surf

En el camping ofrecemos clases de Surf en el Río Salado en Conil de la Frontera. Un lugar ideal para aprender o mejorar tu surf, experiencia completamente segura y cercana. Un máximo de 6 alumnos por clase, un equipo de calidad y un precio excelente.

 

 

Hípica

Camping Conil te ofrece junto a FINCA GUZMÁN HÍPICA los mejores planes para disfrutar de los caballos y naturaleza.

ENTRE RAMAS AVENTURA

Ven a disfrutar de 3h de aventura inolvidable para toda la familia. Un parque multiaventura entre los árboles (tirolinas, puentes, lianas, redes, etc) ubicado en los pinares de Roche y a 1km de las mejores playas de España (Calas de Roche, Sancti Petri, la Barrosa …)

Visita a Vejer

A tan solo 15 minutos puedes visitar uno de los pueblos más bonitos de España. Pasea entre sus encaladas casas, toma alguna fotografía desde su muralla y relájate en una de sus terrazas. ¡Descubre los secretos de Vejer!

Sendero Cabo de Trafalgar

Recorriendo las playas y torres vigías del litoral de los términos de Barbate, Vejer de la Frontera y Conil de la Frontera. Ofrece una interesante muestra de sistemas dunares y bellas panorámicas marinas de toda la línea de costa.

La Almadraba. Arte y vida

El milenario arte de de la almadraba, usada para la pesca del atún rojo, ha determinado el devenir de muchos pueblos costeros gaditanos.Te proponemos arrancar la ruta en el Centro de Interpretación del Mar, el Atún y las Almadrabas.

Añade tus fechas para ver los precios de este alojamiento.

Consulta disponibilidad y precios.