Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Ver más imágenes

Camping Alfacs

Bahía dels Alfacs

Ven a disfrutar del mar y del impresionante paisaje del Delta de Ebro. Estamos ubicados en primera línea de mar, a pocos metros de la playa canina canina La Platjola.  Las vistas únicas de nuestro camping harán que os sintáis arropados por el mar que nos baña. En Camping Alfacs no podrás resistirte a una escapada de ensueño en uno de los parajes naturales más excepcionales.

 

Los alojamientos que aceptan mascotes son los REMEI y SALINES. Para las mascotes tenemos disponibles los Welcome packs con una poco de todo lo que os puede hacer falta para los peludos de casa. Estos bungalows son de 5 y dos plazas respectivamente y estan equipados con todo lo que hace falta para poder estar perfectamente y con unes vistas immejorables del Delta del Ebro.

 

 

Situación del camping
(Alcanar, Tarragona), a 2 km de Sant Carles de la Ràpita
Alcanar (Tarragona)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Pasea con tu mascota

A 1 km del camping tenemos una playa de mascotas donde pueden disfrutar del mar sin problemes. También en las playas de delante del camping pueden estar paseando o bañándose. Tenemos, a 15 minutos en coche, el Parque Natural del Delta del Ebro, donde podéis disfrutar de sus grandísimas vistas y de las diferentes actividades que se pueden realitzar, como paseos en bicicleta, kitesurf, windsurf o paseos por la playa.

PaddleSurf y Kayak

En temporada alta organizamos cursos de iniciación y salidas desde el camping en kayak y paddle surf.

Conoce el Delta del Ebro en bici

Puedes alquilar tu bicicleta en recepción para poder disfrutar del maravilloso Parque Natural del Delta del Ebro, muy cerca del camping.