Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Camping Algámitas

Peñón de Algámitas

Si lo tuyo son los materiales naturales y te encanta la textura y el color de la madera… ¡tenemos lo que necesitas!, nuestros bungalows de madera. En ellos, este material es el protagonista y te sentirás como parte del privilegiado entorno natural que nos acoge junto al Peñón de Algámitas.

 

En Algámitas Aventura contamos con 17 bungalows de madera, totalmente equipados. Podrás alojarte junto a otras tres personas y disfrutar de una de las mejores zonas de nuestro complejo turístico, ya que se ubican junto a la piscina y su maravilloso bar con una terraza que te impresionará

Tipo de alojamiento
Selecciona unas fechas valiasen el buscador de la derecha para ver alojamientos disponibles.
Situación del camping
Crta. Algámitas-Pruna, Km. 3.5
Algámitas (Sevilla)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Senderismo y BTT

Actividades deportivas, recreativas y de ocio en la montaña, con la que disfrutarás del mejor plan de Sevilla rodeado de encinas y quejigos, junto al punto más alto de la provincia hispalense.

Deportes de aventura

Si lo tuyo son los animales, también podrás pasear a caballo o en burro, pero si prefieres deportes de aventura, contamos con tirolina, puente tibetano, puente colgante, partidas de paintball o tiro con arco.

Añade tus fechas para ver los precios de este alojamiento.

Consulta disponibilidad y precios.