Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Ver más imágenes

Camping Lago Barasona

Pirineo Aragonés
Tipo de alojamiento
Selecciona unas fechas valiasen el buscador de la derecha para ver alojamientos disponibles.
Situación del camping
Ctra. N-123a Km 25
La Puebla de Castro (Huesca)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Parque Natural de Posets-Maladeta

Alberga la mayor concentración de cumbres de más de 3.000m de altitud de todo el Pirineo. Desde muchas de sus excursiones podréis contemplar la inmensidad de los  Pirineos. Templo budista de Panillo.

Parque Nacional de Ordesa

La entrada al valle de Ordesa se encuentra a 95 kilómetros del camping en la localidad de Torla. El Valle de Ordesa es un espectacular valle glaciar por donde el río Arazas se desliza entre hermosas cascadas como las Gradas de Soaso o la Cola de Caballo.

Parque Natural de la sierra de Guara

Sorprendentes paisajes esculpidos por la acción del agua. Sus famosos “cañones” son estrechos y profundos barrancos por donde los ríos, trascurren color turquesa y fluyen formando cascadas, sifones y cuevas. Bodega de vino D.O. Somontano.

Congosto de Montrebei

También le podemos recomendar espectaculares rutas de Trekking como el Congosto de Montrebei. Montañana, fabrica de queso y chocolate de Benabarre

Añade tus fechas para ver los precios de este alojamiento.

Consulta disponibilidad y precios.