Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Ver más imágenes

Camping Los Batanes

Lagunas de Ruidera
Tipo de alojamiento

Jaima

Desde 112.16 €
2 noches de alojamiento para 1/5 personas
en bungalows del 24/09/2021 al 26/09/2021
Descripción del alojamiento
2 dormitorios
16
0 cuarto de baño
1/5 personas
CAPACIDAD MÁXIMA: 5 PERSONAS Dispone de una habitación con cama de matrimonial de 200x140. 1 habitación con 1 litera de 200x80 y 1 cama de 200x70. Cocina equipada con menaje y frigorífico. Iluminación, tomas eléctricas y toma de antena. Las camas disponen de sábanas, mantas y almohadas. Mesa, sillas, armario guarda ropa y despensa para la comida. 1 aparato calefactor. - No dispone de aseo, hay que usar los WC del camping. - No dispone de toallas. - No dispone de televisor ni microondas. - Perros admitidos en este alojamiento
Instalaciones y Servicios del alojamiento
  • Animales autorizados
  • Frigorífico
  • Congelador
  • Aparcamiento de 1 plaza
  • Electricidad
Situación del camping
Carretera Las Lagunas de Ruidera, km 8
Ossa de Montiel (Albacete)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Rutas

Existen varias Rutas para hacer a pie o en bicicleta. Diversas empresas ofrecen jornadas de Buceo, Piragüismo, Pesca, Senderismo, Rutas 4x4, Avistamiento de aves, Espeleología, Rappel, etc.

Visitas

En las proximidades no deje de visitar la Cueva de Montesinos, la Ermita de San Pedro y el Castillo de Rochafrida. Localidades como Villanueva de los Infantes, Tomelloso Almagro y Campo Criptana.

Añade tus fechas para ver los precios de este alojamiento.

Consulta disponibilidad y precios.