Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Este verano disfruta de las vacaciones con tu mascota
18/03/2024
Este verano disfruta de las vacaciones con tu mascota

Cada vez son más los alojamientos que permiten que los dueños se alojen con sus mascotas, pero una vez que decidimos llevarlas con nosotros, es necesario que nos planifiquemos para adaptarnos a sus necesidades.

 

El contacto con la naturaleza y con otros animales o pasear al aire libre son algunasde las necesidades de nuestros perros. Y es necesario no obviarlas y adecuarnos a ellos para tener unas vacaciones para todos.

 

En los campings existen multitud de actividades al aire libre para disfrutar con nuestrosanimales. Pelotas, discos voladores o cuerdas son algunos de sus juguetes favoritos con los que podemos interactuar con ellos sin salir del camping.

 

Los alojamientos de CampingRed destacan por los grandes espacios al aire libre que tienen. Además, muchos de ellos están ubicados en espacios naturales, lo que favorece que los dueños salgan a pasear con sus mascotas. Siempre es una buena opción que los animales puedan explorar la vida silvestre al aire libre respetando el entorno y a otros posibles usuarios.

 

Además del senderismo, en verano siempre buscamos las zonas para refrescarnos. Si viajamos con animales de compañía, debemos tener en cuenta las diferentes zonas a las que pueden tener acceso. En la montaña podemos disfrutar de un río o embalse con nuestros peludos y si vamos a la playa podemos hacerlo de igual manera, siempre que esté permitido. Es recomendable informarnos previamente sobre si pueden acceder al área que nos interesa con total libertad o hay zonas acotadas para las mascotas.

 

Los más aventureros pueden disfrutar de acampadas nocturnas con sus animales.Disfrutar de una noche bajo las estrellas con nuestras mascotas es una experiencia única en la que se puede disfrutar del tiempo juntos y de los sonidos que ofrece lanaturaleza en las diferentes horas.

 

Toda la actividad merece un buen descanso y relajación. Al igual que conocemos nuestros límites, tenemos que saber cuáles son los de los peludos. Y nadie mejor que su dueño para conocerlos. Disfrutar juntos de la tranquilidad que ofrece el camping esnecesario para poder afrontar un nuevo día con las pilas cargadas de energía.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.