Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.
Ver más imágenes

Camping Las Corralizas 1727m

Bronchales. Sierra de Albarracín
Camping-Bungalows Las Corralizas 1.727 m. es el camping más alto de España. Se encuentra inmerso en un magnífico bosque de pinos centenarios, dentro de los Montes Universales en la Sierra de Albarracín. Paraje incomparable, naturaleza pura. El desarrollo de Las Corralizas 1.727m se ha hecho de forma respetuosa con el entorno, integrando las instalaciones al bosque. Ambiente forestal, y tranquilidad, combinados con las últimas tecnologías en confort. Pruébalo y repetirás.
Tipo de alojamiento
Selecciona unas fechas valiasen el buscador de la derecha para ver alojamientos disponibles.
Situación del camping
Carretera Fuente del Canto km 1.5
Bronchales (Teruel)

¿Qué hacer en el entorno?
Te damos algunas sugerencias.

Observe Ciervos en plena naturaleza

En nuestra zona abundan y no es raro verlos por los alrededores del camping. Le indicaremos dónde verlos y si lo prefiere un guía especializado le puede acompañar.

Micología

Las Corralizas 1.727m. se encuentra en una de las mejores zonas de España para la recolección de setas. Desde el propio camping, incluso dentro de éste podemos recoger setas, la verdad es que ellas llegaron antes que nosotros. 

Añade tus fechas para ver los precios de este alojamiento.

Consulta disponibilidad y precios.