Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Consejos
Consejos de seguridad para acampar con tu mascota
06/05/2020
Consejos de seguridad para acampar con tu mascota

Cualquier estación del año es buena para salir de camping ya que cada una de ellas nos permite disfrutar de agradables experiencias, muchas de ellas únicas de la estación en la que realicemos nuestra escapada. Además si viajáis con vuestros amigos peludos, el otoño será una temporada que les encantará para viajar ya que en los entornos de nuestros campings hay muchos más olores que en otras estaciones debido a la humedad y ya sabéis que con su olfato, se lo pasan bomba olisqueando cada uno de los rincones. Así que para que vuestro viaje sea un éxito, os os vamos a dar unos consejos de seguridad para acampar con vuestra mascota.

 

En Bungadogs y por experiencia, ya que atendemos cada año a miles de familias que viajan con perros, estamos seguros que si nuestras mascotas hablaran, elegirían esta modalidad de alojamiento en sus viajes en familia, porque para ellos no hay nada como disfrutar de unos días con sus dueños a quienes tanto quieren en plena naturaleza. 

 

Lo primero de todo, es elegir un camping dog-friendly, así que en este aspecto, estad tranquilos porque en Bungadogs vuestras mascotas son bienvenidas. Eso sí, cada camping tiene su propia normativa, así que antes de ir, te recomendamos llamar al camping elegido y estar al tanto de las normas, tarifas, etc…

 

Una de las cosas más importantes para que vuestro amigo peludo este siempre perfectamente es mantenerlo hidratado sobre todo si vais a salir a hacer excursiones desde el camping. Podéis haceros con un recipiente portátil, hay de diferentes tipos pero os recomendamos unos que son de tela y que además los puedes doblar para que apenas ocupen espacio en vuestra mochila. Es una tela especial y son ideales para echarles agua y también su comida.

 

No está de más recordaros la importancia de llevar encima siempre bolsas de plástico para recoger sus excrementos cuando haga sus necesidades y de esta manera colaborar en la limpieza de los montes, ciudades, playas, etc. En estas salidas los perritos disfrutan tanto que en muchas ocasiones de tanto corretear se pueden hacer daño, así que llevar un pequeño kit de emergencias para el can por si acaso, siempre os librará de algún susto.

 

Obligatoriamente, llevar siempre su cartilla veterinaria y DNI encima, uno no sabe cuando nos lo pueden pedir y si hubiera que acudir a un veterinario de urgencia, os podría hacer falta.

 

Con todo esto en preparado, ya estáis listos para salir de camping en compañía de vuestras mascotas, así que ahora sólo tenéis que elegir vuestro camping favorito, y disfrutar!.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.