Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Perros y playas: una alternativa cada vez más aceptada
06/07/2023
Perros y playas: una alternativa cada vez más aceptada

Si estás pensando en disfrutar de las vacaciones en familia, peludos incluidos, te contamos las mejores playas que admiten mascotas. Niños, perros y papás juntos en una aventura rumbo a unas vacaciones para el disfrute de todos.

 

Hay playas catalogadas como caninas en los que los perros son bien recibidos. Si viajas a undestino de playa, deberás fijarte en las indicaciones así como buscar información de acceso ya que hay algunas que solo admiten mascotas en determinadas épocas o en ciertas áreasreservadas para ello. Aquí te contamos algunas de las playas como “pet friendly”.

 

Si viajas al Sur de la Península Ibérica, tenemos que destacar la Playa de Torre del Mar, justo all ado de Campingred Laguna Playa en la que hay una zona acotada para aquellas personas queviajan con su mascota. En este camping puedes alojarte con tu mascota en la zona de parcelasy acudir al reservado de la playa para perros, que cuenta con una amplia zona de juegos paraque los animales disfruten, socialicen y se peguen tantos chapuzones como quieran.

 

Si vas a apostar por la Comunidad Valenciana, te recomendamos que te alojes en Campingred Altomira, donde tu perro será bienvenido tanto en las parcelas como en una selección debungalows. El litoral valenciano cuenta con playas caninas como la Playa de El Puig o la PlayaBelcaire en Moncófar. Ambas están a una media hora en coche del camping y te permitirán disfrutar de una jornada de mar con tu mascota. En El Puig tendrás acceso a un tramo de laPlaya de La Torreta-Santa Elvira. Es la parte norte de la Playa y se encuentra junto al Barranco del Puig. En la Playa Belcaire los perros son bienvenidos desde hace cinco años en una zonasituada en el lado izquierdo de la desembocadura del río.

 

Si viajas a País Vasco, en San Sebastián las tres playas admiten mascotas entre los meses deoctubre y mayo, ambos incluidos. Para disfrutar de estas playas caninas puedes alojarte en Campingred Itxaspe, ubicado en el Flysch de la Costa Vasca. Y si Galicia es tu opción, puedes acudir con tu mascota a zonas como la de A Pobra do Caramiñal o la Playa de O Castelete enVilagarcía de Arousa. Ambas zonas se encuentran a 40 minutos en coche de Campingred AsCancelas, un alojamiento ubicado en la ciudad de Santiago de Compostela en el que las mascotas también son bien recibidas.

 

Estamos seguros de que en esta lista encontrarás algunas de las playas del país que permiten animales. Olvídate de los impedimentos y acude a uno de estos alojamientos que permitenque las mascotas disfruten de las vacaciones con el resto de la familia. Diferentes destinos paravacaciones familiares de sol y playa sin salir de España.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.