Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Estas navidades hazle el mejor regalo a tu mascota
07/12/2021
Estas navidades hazle el mejor regalo a tu mascota

Nuestras mascotas son uno más de la familia, en esto estamos de acuerdo todos los que tenemos un amigo de cuatro patas que nos hace la vida especial. Ellos nos dan todo lo que necesitamos en términos de amor, fidelidad, felicidad, amor incondicional, compasión, relax, gratitud y lealtad. Son nuestros más fieles compañeros de vida y esto merece que les demos a ellos lo que más les gusta, tiempo para disfrutar con nosotros.

 

Regalar tiempo y atención enriquece tanto al que lo da como al que lo recibe y es que los instantes compartidos son lo más valioso y personal que se puede regalar y es por esta razón por la que nosotros os recomendamos regalar tiempo a vuestra mascota en formar de escapada de bungalow a uno de nuestros bungalow pet friendly con encanto.

 

Estamos seguros que va a ser un regalo muy especial para el grupo familiar y vuestro amigo de cuatro patas ya que el simple hecho de salir a la naturaleza y descubrir nuevos rincones le va a encantar. Va a olisquear multitud de aromas que le harán activar sus sentidos, vais a poder descubrir y juguetear en nuestros rincones que seguro os sorprenderán.

 

Si algo tienen nuestros maravillosos bungadogs es que están situados en destinos con un alto valor paisajístico y natural por lo que esto es perfecto para conectar con la naturaleza, con vosotros mismos y para crear momentos e instantes que se volverán inolvidables.

 

En Bungadogs nos encantan los animales, son parte de nuestra vida y de nuestra razón de haber apostado por este producto tan especial y que hemos creado para haceros felices, encontraréis bungadogs en zonas de playa, montaña y los mejores parques naturales y tenéis la ventaja de alojaros en un lugar con acceso a multitud de instalaciones y planes de ocio.

 

Así que aquí tienes el mejor regalo de Navidad para tu mascota, tiempo compartido en un bungalow pet-friendly con mucho encanto y a disfrutar de la vida con quien más quieres.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.