Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Consejos para viajar con tu mascota
19/02/2024
Consejos para viajar con tu mascota

Porque sabemos que él es uno más de la familia, y no te planteas la opción de dejarle en tierra.Viajar con tu mascota puede ser una experiencia gratificante, pero también requiere unaplanificación cuidadosa y consideración para garantizar la comodidad y seguridad de tucompañero peludo. Ya sea que estés planeando unas vacaciones largas o un simple paseo defin de semana, lo mejor es que antes de partir investigues las regulaciones y requisitos de viajepara mascotas en tu destino. Algunos lugares pueden tener restricciones o requisitosespecíficos, como certificados de salud, vacunas actualizadas o microchips.

 

Y nunca está demás que programes una visita al veterinario antes de viajar para asegurarte deque tu mascota esté sana y al día con todas las vacunas necesarias. También es un buenmomento para discutir cualquier preocupación específica que puedas tener sobre el viaje yobtener recomendaciones del veterinario.

 

Ten en cuenta siempre los siguientes aspectos:

 

- Asegúrate de que tu mascota lleve una identificación actualizada con tu informaciónde contacto en caso de que se separe de ti durante el viaje. ¡Siempre con microchip!

 

- Utiliza un transportín o arnés de seguridad para mascotas en el coche para mantener atu mascota segura durante el viaje. Además, intenta que el viaje sea lo más cómodoposible para tu mascota proporcionándole una manta o almohadilla suave en sutransportín o asiento. También es importante hacer paradas regulares para estirar laspiernas y darle la oportunidad de hacer sus necesidades.

 

- Lleva consigo suficiente comida y agua para tu mascota durante el viaje, así como susplatos y recipientes habituales. Trata de mantener la rutina de alimentación de tumascota lo más normal posible, y evita darle alimentos nuevos que puedan causarlemalestar estomacal.

 

Alojamientos Pet-Friendly:

 

Si te hospedas en un hotel o alojamiento, asegúrate de que sea pet-friendly y que permitamascotas. Muchos hoteles ofrecen comodidades especiales para mascotas, como camas paraperros, áreas de juego y servicios de cuidado de mascotas.

 

En nuestra web www.bungadogs.com podrás encontrar una gran cantidad de cámpines ydestinos donde tu mascota será admitida.¡Feliz viaje!

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.