Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Consejos
3 interesantes tiendas de campaña para tu mascota
16/11/2020
3 interesantes tiendas de campaña para tu mascota

¿Tiene vuestro perro su propia tienda de campaña? ¿Todavía no? Pues hay que ponerle solución y regalarle una para que pase ratos muy divertidos. En el post de hoy os vamos a enseñar algunas de las mejores tiendas de campaña para vuestros amigos peludos. Tiendas cómodas y con vistas hacia todo lo que pasa a su alrededor ya que les encanta estar vigilantes en cada uno de nuestros pasos. 

 

Da igual si la usáis en el camping o simplemente se la regaláis para estar en casa porque el simple hecho de poder estar rato en su propia tienda de campaña es genial y estamos seguros que le va a traer muy buenos recuerdos a los momentos de camping. Una vez la tenga, no va a querer salir de allí. 

 

La tienda de campaña “Efinny” está hecha de tela de poliéster con revestimiento impermeable. Es muy resistente a la lluvia y está disponible en las diferentes estaciones. Es plegable, fácil de almacenar, transpirable y muy cómoda. 

 

LINK:  https://amzn.to/3kz1aQg

 

 

El tipi “Ruick Pet Indian” es ideal para mascotas de pequeño tamaño. Está hecha de lona 100% algodón y la estructura de soporte es de pino. Es muy sencilla de montar y desmontar. Es lavable y súper cómoda. ¡Veréis que buenos ratos pasa jugando en ella!. 

 

Link:  https://amzn.to/3pwQXHH

 

 

La “Bigwing” nos encanta porque además cumple dos funciones, la de dormitorio y también la de parque de juegos. Es una caseta pleglable muy fácil de montar y desmontar. Es muy suave y cómoda, tiene una puerta lateral y la parte superior tiene un techo de tela que se puede abrir parcialmente o quitar totalmente. Es muy ligera para transportar.

 

Link: https://amzn.to/3kzpSAe

 

Sorprende a tu amigo de cuatro patas con una de estas tiendas y veréis que felices les hacéis. Podéis montarla en casa y cuando vengáis a nuestros bungadogs traerla para que siga disfrutando en ella. ¡Llega el Black Friday y después la Navidad, es el momento de pensar en el mejor regalo para vuestra mascota!. ¿Quizás sea este?