Tu mascota es uno más de tu familia. Y si te acompaña a cada uno de tus viajes, tienesque estar preparado también para lo que le pueda pasar. Y no sólo eso: Seguro,vacunas, pastillas de desparasitar, visitas al veterinario, comida, accesorios, accidentesque cause el perro, etc. Al cabo del año es mucho el dinero que desembolsamos ennuestros animales, por lo que muchos toman la decisión de buscar una alternativaefectiva para poder ahorrarse mucho dinero al año. Y la mejor, por el momento, eshacerse un seguro para perros. ¿Pero cuál contrato?
Cada vez que pensamos en los gastos que tenemos cuando tenemos una mascota,nos echamos a temblar…
Lo primero que tienes que saber es que la oferta es tan amplia (y cada día máscompañías ofrecen este seguro). Para empezar debes distinguir si necesitas un segurode responsabilidad civil o asistencia veterinaria (o las dos cosas).
El seguro de responsabilidad civil es el obligatorio para los PPP (perrospotencialmente peligrosos) y te cubre de los posibles daños que pueda hacer tumascota. No es necesario que sea “peligroso” para contratarlo… Morder todas laspatas de una mesa podría costarte caro si vas de vacaciones.
El seguro de asistencia sanitaria es el que te ayuda a ahorrarte un dinero paramantener a tu mascota al día con sus revisiones y desparasitaciones. Además, algunoste ofrecen resolver dudas de alimentación o veterinaria mediante videoconsultas,¡perfecto cuando estés de viaje con tu mascota!
En caso de requerir una cirugía o una hospitalización, te vendrá fenomenal. El coste deeste tipo de servicios es sumamente elevado y el seguro puede ayudarte, ¡y mucho!
¿Sabes ya cuál es el mejor seguro para tu gran amigo?
© 2022 Bungadogs.com - All rights reserved.