Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
5 productos imprescindibles si vas de camping con tu perro
17/01/2023
5 productos imprescindibles si vas de camping con tu perro

Viajar con tu perro puede ser uno de los mejores placeres de esta vida. Compartir con él paisajes, experiencias, y diversión. Por eso, siempre nos encanta aconsejaros ir de Camping con ellos. Ya sea en tienda de campaña o en bungalow, la cuestión es que él es uno más de la familia. Por eso, hoy queremos ayudaros a viajar con los productos imprescindibles para que vuestras vacaciones sean perfectas. ¡Apunta bien!

 

 

Bebedero plegable.

 

Este producto te resultará muy útil si sales de viaje o a dar un simple paseo con tuperro, proporcionándote un recipiente de gran capacidad en el que podrás ofrecerleagua fresca en cualquier momento. Los suelen fabricar en plástico resistente, esfácilmente lavable y lo podrás llevar en cualquier bolsillo sin que te resulte una molestia.

 

Bebedero plegable

 

Correa extensible.

 

Las correas extensibles han adquirido mucha popularidad y son muy utilizadas, ya que permiten al perro moverse con más libertad aunque vayan atados. Además, tienen un mecanismo que permite ajustar su longitud o bloquearlas para que tu perro no se aleje más de lo necesario.

 

Arnés de coche.

 

Cuando viajamos en coche y llevamos a nuestro perro en él, hay posibilidades de quetengamos un accidente y sufra o cause daños si no tomamos las medidas de seguridadadecuadas. Por eso es fundamental que tengamos un buen aliado para que vaya quieto en el asiento trasero. Existen chalecos que ayudan a que el animal se mueva enel asiento trasero y se acueste a pesar de estar enganchado al cinturón de seguridad. Evitarás que pueda saltar al asiento delantero sin hacerle daño. ¡Un producto básico!

 

Chubasquero

 

Se trata de una prenda esencial durante el invierno o si vives en una zona en la quellueva a menudo. Un producto cómodo, práctico e impermeable con el que evitarás que tu perro se empape y tener que quedarte en la cabaña o tienda cuando hace maldía. Si quieres ahorrarle un constipado y que tu casa se ensucie, un buen chubasqueroes imprescindible en su vida, protegiéndole también del viento y del aire frío.

Importante que protejan su cabeza y orejas, y mejor si eliges un modelo reflectante para evitar que pase desapercibido en la oscuridad…

 

Chubasquero

 

Ducha portátil

 

Es la mejor herramienta de aseo para mascotas, sobre todo si has viajado con él y no lo puedes meter sucio en una tienda de campaña. Además, es cómoda y sólo tienes que conectar cualquier manguera de jardín y bañar a tu mascota.

 

Ducha portátil

 

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.