Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
¿Vas a ir a la nieve con tu perro? ¡Sigue nuestros consejos!
28/12/2022
¿Vas a ir a la nieve con tu perro? ¡Sigue nuestros consejos!

¿Es la primera vez que vas a la nieve con tu perro? Si no sueles ir, hay algunos consejos quedebes saber. Hay muchas razas de perros, algunos de ellos mucho más fuertes que otros, perotodos necesitan una protección contra el frío o el hielo, sobre todo si no frecuentas ir a la nievecon ellos.

 

En este artículo recopilaremos todo lo que debes saber para mantener a tu perro feliz y sanopara que ambos podáis pasar una placentera estancia en cualquier destino con nieve.

 

Tanto si eres aficionado a los ejercicios de intensidad y te gusta compartir este hobby con tumascota, como si quieres pasar tiempo dando un paseo relajado con tu perro, un viaje a lanieve es un destino obligatorio. Sin embargo, debes tener cuidado con las temperaturas bajas,ya que pueden afectar negativamente a tu amigo peludo.

 

Para ello es importante que estés preparado con un kit de nieve para perros que prevengatodo tipo de imprevistos, no solamente en cuestiones de salud sino también de seguridad ycomodidad para ambos.

 

Botas de nieve para perros:

 

Aunque puedan resultar un poco incómodas para ellos, le permiten un buen agarre al suelo,evitando que tu perro se desestabilice y pierda el equilibrio en zonas con hielo.

 

- Cubren y protegen una zona delicada de su cuerpo.

- Te recomendamos un sistema de cierre de velcro: son fáciles de poner y quitar.

- El color es el punto fuerte de este tipo de vestimenta. Si vas a ir con tu perro a la nieveun color intenso como el naranja es ideal para localizarlo y distinguirlo fácilmente.

 

Abrigo para la nieve:

 

Es recomendado sobre todo para perros pequeños, aunque evitar que un labrador o un pastoralemán se mojen el pelo seguro que te evitan tener que secarles a mano cuando llegan a casa.

 

Arnés reflectante:

 

Correr por la nieve es uno de los mayores placeres perrunos. Pero como muchos sabéis,nuestros compañeros son animales muy curiosos y puede que se dejen llevar por nuevosolores y se alejen, con el riesgo de perderse. Por ello es preferible estar siempre alerta ymantenerlos vigilados en todo momento.

 

Para facilitar esta tarea, un pretal reflectante que se adapte de manera cómoda a tu perro esperfecto para poder distinguirlo rápidamente en la nieve, especialmente si el color de su pelotambién es blanco.

 

¡Y ya estáis listos para la nieve!

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.