Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Sorteo
Ganador sorteo bungalow 2021
07/01/2021
Ganador sorteo bungalow 2021

Natalia y Zeus van a disfrutar de una feliz estancia en un bungalow con encanto.

 

Estamos encantadísimos de anunciaros que ya tenemos ganadora de nuestro sorteo“Bungadog con encanto”. Un sorteo que lanzamos en Navidad y en el que podíaisconseguir un fin de semana en uno de nuestros alojamientos Pet-Friendly. Laafortunada se llama Natalia y su adorable amigo de cuatro patas, Zeus. ¡Enhorabuena,os lo vais a pasar fenomenal en uno de nuestros bungadog con encanto!.

 

Y es que no hay nada como pasar unos días de desconexión total rodeados denaturaleza y en la compañía de nuestras mascotas. Ellos están felices de pasar tantotiempo junto a nosotros y nosotros disfrutamos como niños jugando con ellos,caminando, descubriendo nuevos lugares y rincones a los que nos llevan a través de suolfato. ¡La felicidad de viajar con ellos es total y los momentos que se viven,inolvidables!. Así que a Natalia, desde bungadogs le recomendamos que cargue bien labatería de su cámara y disponga de espacio en su teléfono móvil porque va a lanzar unsinfín de fotografías a su perrito Zeus.

 

Aprovechamos para dar las gracias a todos y todas las participantes de este sorteo yesperamos que nos sigáis a través de nuestras redes sociales para que no perdáisdetalle de cada una de nuestras propuestas y consejos.Ahora ya nos conocéis un poco más y si vais a pasar unos días de vacaciones o estáispreparando una escapada con vuestra mascota, ya sabéis cual es el alojamiento idealpara disfrutar con ellas por muchas razones, pero sobre todo porque ofrecemosalojamientos con encanto en campings espectaculares y rodeados de naturaleza. ¡Es elplan perfecto para viajar con ellos!.