Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Sorteo
¡Esta navidad queremos recuperar la esperanza y las ganas de viajar en 2021!
21/12/2020
¡Esta navidad queremos recuperar la esperanza y las ganas de viajar en 2021!

Bungadogs nace de la pasión de viajar de camping con nuestros amigos de cuatro patas. Se trata de una plataforma muy completa que combina alojamientos con mucho encanto y con la singularidad de que todos ellos son pet friendly. Esto es ideal para todos aquellos viajeros que no entendemos la manera de viajar si no es con nuestra mascota.

 

Somos amantes de los animales y queremos lo mejor para ellos y para disfrutar con ellos en plena naturaleza. Estamos convencidos de que si hablaran, estarían todo el día pidiéndonos ir de camping ya que en ellos se agudizan sus sentidos y están muy felices olisqueando todo lo que tienen a su alrededor, además de que tienen la posibilidad de sociabilizar con otros animales, y nosotros conocer personas con nuestras mismas pasiones.

 

Pero vamos a ir al grano, estamos tan contentos de tener en marcha esta nueva plataforma que queremos regalaros una estancia en uno de ellos a través de un sorteo, porque queremos que esta Navidad recuperéis la esperanza y las ganas de viajar en 2021.

 

¿Cómo participar en este sorteo? Es muy fácil solo tenéis que:

  • Seguir a @bungadogs en instagram y darle like al post
  • Etiqueta a dos amigos a los que les encantaría disfrutar de esta experiencia
  • Comparte la publicación en “stories”

Participa hasta el día 5 de enero a las 23:59 horas y el día 6 de enero, los Reyes Magos de Oriente nos traerán el nombre del ganador o ganadora.

 

¡Venga, venga dale al like y participa!. Mientras tanto, date una vuelta virtual por nuestra web e imagínate en alguno de ellos muy pronto.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.