Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Consejos
La mejor opción para viajar con tu mascota es ir de camping
11/05/2020
La mejor opción para viajar con tu mascota es ir de camping

Las mascotas son parte de la familia y por eso cada vez es más habitual verlas de viaje con sus propietarios y disfrutando de nuevos lugares. Y es que pasar las vacaciones con nuestra mascota nos aporta grandes beneficios para nuestro bienestar. Disfrutamos con ellos de la naturaleza y eso hace que disminuya nuestra tensión y nos relajemos.

 

Además de ser unas vacaciones muy divertidas, no tendrás que estar preocupado de no saber que está haciendo o como se estará portando mientras no estás con él.

 

Y aunque hay cada vez más establecimientos turísticos pet-friendly, es cierto que los campings tienen todo eso que nuestras mascotas necesitan para disfrutar de las vacaciones. Son lugares que están situados en plena naturaleza y esto les encanta porque ponen su olfato a trabajar y descubren un nuevo mundo lleno de sensaciones para ellos en el que no se les escapada nada. Con nuestra escapada de camping les abrimos las puertas de todo un universo por explorar y esto les hará muy felices.

 

La mayoría de los campings admiten mascotas y además se preocupan por que estén bien atendidas y por eso ponen a su disposición diferentes servicios en sus instalaciones como bañeras, el pipi can, zonas para su recreo, etc. Si quieres pasar tus vacaciones con Bungadog y traer vuestra mascota, sólo debéis elegir el camping y ver los servicios que tienen para tu mascota y para cualquier duda, solo con llamar al camping, os solventarán la cuestión.

 

Para que en el viaje con vuestro mejor amigo no se os olvide nada, os vamos a dar unos consejos para que la escapada vaya sobre ruedas:

 

  • Antes del viaje asegúrate que esté en buenas condiciones de salud para viajar.
  • Colócale una placa con su número de identificación y acuérdate de llevar su documentación siempre encima. La cartilla de vacunaciones debe estar al día.
  • En su maleta prepara su comida, bolsas para sus excrementos, el kit de primeros auxilios, su correa y el arnés.
  • Lleva su transportín, el cuenco de la comida y bebida.
  • Si vais a caminar por el monte, no olvidéis llevar encima su botella de agua.
  • No olvides sus juguetes, una correa con luz led para dar un paseo por la noche, su cepillo y las chuches para premiarle cuando se porte bien.
  • Nada más llegar al camping enséñale el lugar en el que va a pasar las vacaciones y tras reconocer el terreno, se adapte al sitio.
  • Organiza en viaje pensando en tu mascota si vas en coche y haz paradas cada poco tiempo.
  • Sobre todo, respeta sus rutinas, no cambies su dieta, dale de comer, paséale a las mismas horas en que lo haces normalmente.

 

Como veis, salir de camping con vuestra mascota es la mejor solución para unas vacaciones en la que vais a disfrutar mucho y sin ningún tipo de preocupación. Si estás pensando en viajar con vuestro mejor amigo, visita nuestros campings, porque a los propietarios les encantan las mascotas.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.