Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Consejos para viajar de camping con perros de raza pequeña
20/05/2021
Consejos para viajar de camping con perros de raza pequeña

El verano está cada vez más cerca y seguro que ya estáis pensando en ese destino de camping al que os vais a ir en familia a disfrutar de las vacaciones. Si es así y estáis buscando el mejor alojamiento para disfrutar de la naturaleza con todas las comodidades y alojaros con vuestro perro, ¡enhorabuena!, porque nos habéis encontrado. En nuestros Bungadogs vais a disfrutar de lo lindo.

 

Si el viaje lo vais a realizar con un perro de raza pequeña, perfecto, son muy transportables y además a esos pequeños de cuatro patas, les chifla olisquear cada rincón del camping y se ponen muy felices cuando ven tanto verde a su alrededor. Hay razas pequeñas que son muy aventureras y pese a lo pequeños que son, no se les pone nada por delante.

 

Para que todo vaya sobre ruedas, no olvides desparasitar al perro antes de salir de viaje, lleva siempre encima sus documentos, un botiquín de primeros auxilios por si hiciera falta hacerle alguna cura rápida y siempre es bueno apuntar con antelación los contactos de los veterinarios cercanos a la zona del alojamiento por si necesitáis acudir en un momento determinado.

 

Durante las horas de más sol y calor, evitad los paseos más si cabe en superficies duras o por la arena, es preferible andar por la hierba. Después de cada caminata, siempre es bueno examinar sus orejas, cuello, la zona del pecho y de las patas por si acaso tuviera alguna garrapata ya que según en qué zonas os mováis es posible que pueda agarrarse. No olvidéis su botella de agua y su bebedero plegable para que pueda beber tranquilamente durante los paseos.

 

Siempre llevad su comida habitual para no cambiarle esta rutina ya que un cambio en su dieta puede incomodarle y hacer que este inquieto. Si hace mucho calor durante la jornada es muy buena idea comprarle una manta refrigerante para que este bien fresco tumbado en los ratos en los que está en el porche del bungalow. ¡Estará de maravilla!.

 

Por nada del mundo olvidéis sus juguetes favoritos y aprovechad esos días en el camping y en  la naturaleza para dar largos paseos y mantenerlo activo para así estimular sus niveles de energía, mantener su peso estable y su sistema inmunológico bien fuerte.

 

¡Ahora solo tenéis que dar una vuelta por nuestra web y elegir el Bungadog que más os guste, en aquella zona que estáis deseando visitar!.¡Nosotros estaremos encantados de conoceros a vosotros y como no, a vuestros perritos!.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.