Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Razones por las que debes viajar con tu perro de camping
05/09/2023
Razones por las que debes viajar con tu perro de camping

Ir de camping con tu perro puede ser una experiencia muy gratificante tanto para ti como para tu mascota. En este artículo te contamos algunas de las ventajas de viajar con los peludos y te mostramos campings que los admitan.

 

Tener a tu perro contigo brinda una compañía constante durante toda la experiencia de camping. Puedes disfrutar de caminatas y del tiempo al aire libre junto a tu fiel amigo. Cuanto más tiempo pases con tu mascota, más fuerte será el vínculo que os una. Pasar tiempo de calidad juntos en un entorno diferente puede mejorar su relación, su comunicación y vuestro mutuo entendimiento. Conoceros fuera de vuestra rutina habitual es un proceso quefavorecerá que humanos y perros se conozcan mejor.

 

Si viajas a un camping, debes saber que este tipo de alojamientos involucra muchas actividades físicas, como caminatas y juegos al aire libre. Esto es beneficioso para la salud y el bienestar de tu perro, ya que le proporciona la oportunidad de hacer ejercicio y quemar energía. Los perros son curiosos por naturaleza y llevarlos contigo a acampar les brinda la oportunidad de explorar nuevos entornos, olores y sonidos. Esto puede ser estimulante y enriquecedor para su mente.

 

Además, el camping permite a tu perro estar en contacto directo con la naturaleza. Pueden correr libremente, nadar en arroyos o lagos (si son seguros) y disfrutar de un ambiente natural que puede ser emocionante y relajante a partes iguales.

 

Reducción del estrés tanto para ti como para tu perro al alejarse del ritmo agitado de la vida cotidiana y la socialización son otras de las ventajas. Y la diversión entre tú y tu mascota es compartida. Ellos disfrutan de las actividades al mismo tiempo que tú lo harás pasando tiempocon ellos y observando lo felices que son.

 

Y para que todo esto sea posible y ahorres tiempo de búsqueda, te detallamos a continuaciónvarios campings que admiten mascotas:

 

- CampingRed As Cancelas, en Santiago de Compostela.

- CampingRed Fuentes Carriones, en la montaña palentina.

- CampingRed de Haro, en La Rioja.

- CampingRed Cantabria, en el Calle de Valderredible.

- CampingRed El Molino, en Navarra.

- CampingRed Etxarri, en Navarra.

- Camping de Urbasa, en Navarra.

- CampingRed Itaxpe Costa Vasca, en Guipúzcoa.

- CampingRed El Molino, en Navarra.

- CampingRed Gavín, en Huesca.

- CampingRed Lago Barasona, en Huesca.

- CampingRed El Astral, en Valladolid.

- CampingRed Lago Resort, en Zaragoza.

- CampingRed Las Corralizas, en Teruel.

- CampingRed Cuenca, en Castilla La Mancha.

- CampingRed Río Jerte, en Cáceres.

- CampingRed Altomira, en la Castellón.

- CampingRed El Mirador de Cabañeros, en Ciudad Real.

- CampingRed Los Arenales, en Ciudad Real.

- CampingRed Río Mundo, en Albacete.

- CampingRed Cuevas del Mar, en Almería.

- CampingRed Cabo de Gata, en Almería.

- CampingRed Castillo de Baños, en Granada.

- CampingRed Don Cactus, en Granada.

- CampingRed Las Lomas, en Granada.

- CampingRed Laguna Playa, en Málaga.

- CampingRed Las Lomas, en Granada.

- CampingRed Pinar del Rey, Almería.

- CampingRed Los Batanes, en Castilla La Mancha.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.