Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Playas para ir con perros cerca de nuestros Bungalows con encanto este verano 2021
02/03/2021
Playas para ir con perros cerca de nuestros Bungalows con encanto este verano 2021

Los que viajamos con mascotas y además nos gustan los destinos de playa, siempre nos organizamos un listado de playas para ir con ellos a disfrutar del verano, del sol y de la brisa del mar. Aunque queda tiempo todavía, quizás es un buen momento para listar esas playas que admiten mascotas este próximo verano 2021 y así ya podemos ir reservando nuestra estancia con antelación. ¡Qué momentos tan especiales pasamos con ellos en la playa!. ¡Y lo que les gusta juguetear, rascar en la arena y darse algún que otro chapuzón!. 

 

Vamos a seleccionar 4 playas del sur de España para disfrutar del mar este próximo y por supuesto, para pasarlo en grande con nuestras mascotas. 

 

La primera playa recomendada se trata de la maravillosa Playa Canina de Torre del Mar, en Málaga, una playa situada cerca de la desembocadura del río Vélez y que cuenta con 4.000m2 de arena fina para que den rienda suelta a la diversión. Tiene zona de juegos, de saltos, pipi can, zonas de descanso y una fuente. Para muchos usuarios se trata de una de las mejores playas caninas del sur. Muy cerca de esta playa os podéis alojar en un bungalow con encanto y Pet-Friendly en el Camping Laguna Playa, en el mismo Torre del Mar. 

 

Si estáis recorriendo la provincia de Granada, acercaros hasta la Playa Canina La Playa El Cable, que cuenta con 12.000m2 para disfrutar. Muy cerca de aquí os recomendamos alojaros en el Camping Don Cactus, en Carchuna o en el Camping Castillo de Baños, en la misma localidad que da nombre al camping y disfrutad de un precioso bungalow con vuestro perro y de una provincia llena de arte en cada uno de sus rincones. 

 

En la provincia de Cádiz hay dos playas muy cerca de nuestros bungalows con encanto y se trata de la Playa de Camposoto, en San Fernando que este verano además como novedad contará con una ducha y la Playa de La Concha, en Algeciras, situada cerca del puerto. Si os alojáis en los bungalows de Camping Pìnar de San José, en Barbate o en el Camping Conil, en Conil de la Frontera, estas playas para disfrutar con vuestros canes os quedarán muy cerca. 

 

Aún falta para el verano, pero es inevitable pensar en él cuando pensamos en el sur, en el calor, el sol, el mar, la brisa… ¡Ves haciendo tus reservas en nuestros bungalows y a disfrutar de la vida!.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.