Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Regala una experiencia Bungadogs y que 2022 esté lleno de momentos inolvidables
20/12/2021
Regala una experiencia Bungadogs y que 2022 esté lleno de momentos inolvidables

Nos encantan las mascotas y nos hace inmensamente felices verles disfrutar y olisquear cada rincón de nuestros campings. Este año que termina en apenas unos días, nos ha permitido disfrutar de momentos excepcionales junto a todos los clientes de bungadogs y estamos muy agradecidos de que nos hayáis elegido para disfrutar de vuestras vacaciones y escapadas junto a vuestros amigos de cuatro patas.

 

Gracias, gracias y gracias por cada momento compartido y ya estamos deseando darle la bienvenida a 2022 y empezar a escribir miles de historias en cada uno de nuestros bungalows pet-friendly con mucho encanto. ¿Quieres ser el protagonista de una de esas historias?. ¡Estaremos encantados de conoceros!.

 

Si estáis en estos momentos tratando de dar con el regalo ideal para estas navidades, os tenemos que contar nuestro secreto con el que siempre acertamos. Hay muchísimos regalos materiales con los que seguramente podríais dar en el clavo pero no hay nada como regalar una experiencia Bungadogs y que esta vivencia, una vez disfrutada, se quede en la memoria del que reciba el regalo. Será inolvidable, más si cabe, si es con su mascota.

 

Regala una experiencia en un bungadog, una escapada durante un fin de semana o unos días a uno de nuestros campings ya que, ¿A quién no le gusta viajar y conocer lugares nuevos?. Poneos en el lugar del que va a recibir el regalo, ¿A vosotros os gustaría que os regalaran una experiencia viajera a un destino con encanto? Sin duda, la respuesta es sí.

 

Cuando regalas experiencias ayudas a la persona que lo recibe a salir de su monotonía. Harás que acumule emociones vividas y las recuerde durante mucho tiempo como algo muy satisfactorio. Pondrás en marcha su hormona de la felicidad ya que soltará endorfinas y generará un recuerdo muy duradero.Le estás regalando tiempo de diversión y relax ya que hoy en día lo que más valoramos es el tiempo disponible y si este es de calidad, mucho mejor.

 

En cualquiera de nuestros Bungadogs conectará a la perfección con la naturaleza y esto, junto a su acompañante de cuatro patas, hace que la escapada haya merecido la pena.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.