Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Consejos
5 interesantes gadgets para conectar con nuestras mascotas
06/11/2020
5 interesantes gadgets para conectar con nuestras mascotas

5 interesantes gadgets para conectar con nuestras mascotas

La tecnología y los nuevos inventos ya no solo son para los humanos sino que nuestras mascotas pueden disfrutar de objetos de lo más curiosos que van a hacer su vida más fácil e incluso nos ayudan a conectar con ellas de maneras muy variadas. Os vamos a dejar en este post 5 gadgets que os permitirán conectar con vuestros amigos peludos y estar al tanto de su salud, sus juegos, su educación o su tiempo cuando los dejamos solos en casa.

 

CleverPet

CleverPet es un dispositivo físico de lo más divertido para nuestras mascotas. Desde el momento que llega a casa este aparato cautivará la mente del perro ofreciéndole diferentes desafíos basados en la ciencia. El dispositivo ofrece comida con diferentes comportamientos de la mascota y ellos, aprenderán que son capaces de controlarlo para obtener sus golosinas y jugar con él.

En este enlace podéis echar un vistazo al funcionamiento del dispositivo: https://clever.pet/pages/videos

 

Wandant

Se trata de un dispositivo creado por la Fujitsu que nos sirve para tener controlada la salud de nuestra mascota en tiempo real. Se coloca en el collar y puede medir la temperatura corporal,  los pasos que da y donde se encuentra en cada momento. Estos datos se almacenan en la nube y es perfecto para tener guardada toda la información y así podérsela mostrar al veterinario en caso de tener que visitarle.

 

Petzila

Un aparato perfecto para cuando tu mascota se queda sola en casa y te echa de manos. Lleva un micrófono y una cámara que te permite ponerte en contacto con ella cuando estas fuera a través del móvil o la tableta. La cámara graba a tiempo real y oirá tu voz a través de los micrófonos.

 


 

Go Dog Go

Este es un juguete que les encanta a los perros que pasan horas y horas jugando a la pelota y que nunca se cansan. Es un lanzador automático de pelotas y con control remoto con el cual podéis lanzar bolas individuales solo tocando un botón. 


 

Paw Plunger

Se trata de un aparato de lo más útil para los días de lluvia. Es perfecto para cuando llegamos casa del paseo y nuestra mascota lleva sus patitas mojadas. Este dispositivo nos permite limpiarle de forma rápida al subir de la calle.

 

 

Como veis, cada vez hay más inventos para nuestra comodidad y por supuesto para hacer la vida más sencilla a nuestros amigos de cuatro patas.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.