Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
¿Por qué la alimentación húmeda natural es la más cómoda para viajar con perros?
24/01/2022
¿Por qué la alimentación húmeda natural es la más cómoda para viajar con perros?

Tu perro va adonde tú vayas. Y por ello, hay que buscar destinos y maneras para realizar vuestro viaje de la forma más cómoda posible. Y ello incluye su alimentación.

 

Como sabéis, en toda la red de nuestros cámpines podréis encontrar un destino para viajar con vuestras mascotas. ¿Por qué la alimentación húmeda natural es la más cómoda para viajar con perros?

 

Una parte importante a la hora de viajar con mascotas es que mantengas siempre a tu perro hidratado. Intenta llevar siempre agua fresca contigo, y no descuides la alimentación que suelen llevar a diario cuando estáis en casa. Un perro que se sigue alimentando con la misma comida de siempre evitará:

 

* Mostrarse inquieto ante la duración del viaje

 

* La aparición de diarreas así como de vómitos, haciendo que el viaje se realice bien y sin ningún contratiempo

* La ansiedad. Lograrás que tu mascota no te esté pidiendo otras comidas.

 

Por supuesto, además de contemplar el hecho de que sea algo habitual y reconocible para nuestro perro, buscaremos la comodidad. Piensa que en este caso, será mucho más fácil que administres bolsitas de comida húmeda, ya que será mucho más sencillo de desechar (solo tendrás que tirar el recipiente vacío a un contenedor de reciclado o una papelera) y tus perros lo comerán antes, evitando el temido momento de esperar a que ellos terminen su pienso para poder continuar el viaje. Al ser una comida húmeda, además, no tendrás que proporcionarles tanta cantidad de agua, haciendo que sea menos rompedero de cabeza para ti, si no quieres entretenerte demasiado.

 

Si vas a apostar por llevar comida húmeda para perros, podrás guardarla tranquilamente a temperatura ambiente sin abrir. Es una de las mejores maneras para poder transportarla tanto en el vehículo como a la zona donde vayas, sin tener que utilizar neveras ajenas así como los mini bar de nuestros cámpines. No se estropeará ya que tendrá una fecha de caducidad bastante prolongada en el tiempo.

 

RECUERDA: No descuides la nutrición de tu perro, evitarás que se quede inquieto y nervioso durante el viaje.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.