Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Tecnología práctica para salir de viaje conectar con nuestras mascotas
04/05/2021
Tecnología práctica para salir de viaje conectar con nuestras mascotas

Cada vez más personas incorporan al núcleo familiar un animal de compañía al que querer y cuidar y con el que pasar momentos realmente divertidos e inolvidables. La industria tecnológica no es ajena a ello y es por eso que año tras año trabajan en nuevos gadgets o innovaciones que nos hacen la vida más fácil y nos permiten conectar con nuestras mascotas en diferentes aspectos.

 

Nos encantan las nuevas propuestas que salen al mercado y más cuando podemos hacernos con algunos objetos que se convierten en perfectos para nuestros viajes en familia a un Bungadog con encanto y pet-friendly. Vamos a conocer algunos de ellos en este post que seguro os van a hacer la vida más fácil.

 

¿A qué perrito no le encanta jugar a la pelota? Este lanzador de pelotas es el regalo perfecto para ellos. Se llama iFetch y una vez enchufado el juego, te permite preparar la distancia a la que lanzará la pelota y una vez que dispare tu amigo de cuatro patas se volverá loco de contento buscando y persiguiendo la pelota.

 

La correa inteligente Pet Kit  se sincroniza con tu móvil con la aplicación Pet Kit Go y te permite guardar mucha información del paseo o la ruta realizada. Tiene luces led para cuando las rutas se realizan por la noche y es muy cómoda para ambos.

 

Los alimentadores inteligentes también son buenos compañeros de viaje ya que nuestras mascotas están acostumbradas a comer en horas concretas y de esta manera, mientras estamos en el bungalow, ellos ya están pendientes y saben cuando les caerá su comida. Hay muchas marcas en el mercado pero este de Pet Kit tiene un tamaño genial para llevarlo de viaje y además es muy fácil de limpiar.

 

El localizador GPS Kippy Evo para mascotas también es un producto indispensable ya que muchas veces la curiosidad les hace alejarse de nosotros y de esta manera, podemos seguirles la pista en todo momento si en algún momento se despistan. Recibiremos alertas si cambia de ubicación y además nos permite definir zonas seguras. También monitoriza la actividad de la mascota y nos envíe consejos prácticos de salud.

 

Estos son solo algunos objetos que os facilitarán mucho a ambos pero esta industria no para de crecer así que estaremos bien atentos para contaros las novedades que vayan surgiendo sobre este tema. ¡Nos vemos en nuestros Bungadogs!.