Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Tecnología práctica para salir de viaje conectar con nuestras mascotas
04/05/2021
Tecnología práctica para salir de viaje conectar con nuestras mascotas

Cada vez más personas incorporan al núcleo familiar un animal de compañía al que querer y cuidar y con el que pasar momentos realmente divertidos e inolvidables. La industria tecnológica no es ajena a ello y es por eso que año tras año trabajan en nuevos gadgets o innovaciones que nos hacen la vida más fácil y nos permiten conectar con nuestras mascotas en diferentes aspectos.

 

Nos encantan las nuevas propuestas que salen al mercado y más cuando podemos hacernos con algunos objetos que se convierten en perfectos para nuestros viajes en familia a un Bungadog con encanto y pet-friendly. Vamos a conocer algunos de ellos en este post que seguro os van a hacer la vida más fácil.

 

¿A qué perrito no le encanta jugar a la pelota? Este lanzador de pelotas es el regalo perfecto para ellos. Se llama iFetch y una vez enchufado el juego, te permite preparar la distancia a la que lanzará la pelota y una vez que dispare tu amigo de cuatro patas se volverá loco de contento buscando y persiguiendo la pelota.

 

La correa inteligente Pet Kit  se sincroniza con tu móvil con la aplicación Pet Kit Go y te permite guardar mucha información del paseo o la ruta realizada. Tiene luces led para cuando las rutas se realizan por la noche y es muy cómoda para ambos.

 

Los alimentadores inteligentes también son buenos compañeros de viaje ya que nuestras mascotas están acostumbradas a comer en horas concretas y de esta manera, mientras estamos en el bungalow, ellos ya están pendientes y saben cuando les caerá su comida. Hay muchas marcas en el mercado pero este de Pet Kit tiene un tamaño genial para llevarlo de viaje y además es muy fácil de limpiar.

 

El localizador GPS Kippy Evo para mascotas también es un producto indispensable ya que muchas veces la curiosidad les hace alejarse de nosotros y de esta manera, podemos seguirles la pista en todo momento si en algún momento se despistan. Recibiremos alertas si cambia de ubicación y además nos permite definir zonas seguras. También monitoriza la actividad de la mascota y nos envíe consejos prácticos de salud.

 

Estos son solo algunos objetos que os facilitarán mucho a ambos pero esta industria no para de crecer así que estaremos bien atentos para contaros las novedades que vayan surgiendo sobre este tema. ¡Nos vemos en nuestros Bungadogs!.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.