Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
3 Juguetes para tu mascota cuando viajas
18/01/2021
3 Juguetes para tu mascota cuando viajas

Ir de viaje y descubrir nuevos rincones a nuestras mascotas les encanta y a nosotrosnos hace inmensamente felices ya que tenemos la oportunidad de compartirmomentos muy especiales y unos recuerdos inolvidables. Para que el viaje seaperfecto no debemos dejarnos en casa ninguna de sus cosas y siempre tenemos quellevar encima sus documentos identificaciones junto a su cartilla del veterinario, sucomida, el agua, su cama para descansar tras jornadas frenéticas de olisqueo y porsupuesto sus juguetes preferidos.

 

Seguro que tenéis la casa llena de juguetes muy variados pero como no os vais a llevartodos ellos de viaje, hay tres que seguro tenéis y que serán geniales para que vuestramascota se lo pase estupendamente en uno de nuestros bungalows pet-friendly. ¡Ojo!,sabemos que cada perrito tiene sus preferencias a la hora de jugar y que no a todos lesgustan los mismos tipos de juguetes, pero si sabemos que a la hora de salir de viaje,estos tres que os proponemos pueden proporcionarles muy buenos ratos de diversión,tanto si juegan solos como acompañados.

 

Uno de estos juguetes es la clásica pelota, hay de todos los tipos y tamaños y es eljuguete ideal de muchos de ellos. Para algunos perritos es hasta obsesivo y se ponenhiper contentos cuando la sacamos para jugar, así que sobre todo para estos, habráque jugar de manera moderada y con tiempos controlados. Las pelotas deben sersiempre específicas para perros, otras no aptas, pueden ser peligrosas para ellos.

 

  

https://amzn.to/39Fyx0o

 

 

Los mordedores también son una buenísima opción ya que además les aportanalgunos beneficios como el fortalecimiento de los músculos de la mandíbula o tambiénles enseñan a refrenar la mordida. Hay mordedores de varios tipos pero por ejemplolos que llevan cuerda nos permiten jugar con ellos a ese “tira y afloja” que tanto lesgusta.

 

http://amzn.to/3ijA4gH

 

Para ratos en los que estemos en el interior del bungalow descansando y disfrutandode relax y el perro esté entretenido, nos podemos llevar un juguete rellenable en elque pongamos en su interior un premio que el perrito debe conseguir. Pasará un ratoentretenido mientras estimula la mente y por supuesto, el olfato. Igual que hemoscomentado con las pelotas, deben ser juguetes aptos para ellos y elegirlo en funcióndel tamaño del perro ya que si no se adapta a ellos, pueden romperlo con facilidad.

 

https://amzn.to/35SQjfH 

 

Si os vais de escapada o de vacaciones a un bungadog con vuestro amigo de cuatropata y además de todos los paseos por la naturaleza y todos los rincones nuevos quedescubriréis, le lleváis sus juguetes favoritos, les vais a hacer el perrito más feliz delmundo.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.