Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Turismo canino y las mejores experiencias y sensaciones con tu perro
07/04/2021
Turismo canino y las mejores experiencias y sensaciones con tu perro

Los que tenéis animales de compañía compartiréis con nosotros que no hay nada que os haga más felices que disfrutar de viajes y experiencias nuevas con ellos en cada salida. Nos encanta viajar juntos y a ellos les chifla la idea de descubrir y olisquear nuevos lugares. El Turismo canino está en auge y cada vez hay más destinos y empresas que nos permiten disfrutar de experiencias inolvidables junto a ellos.

 

Un buen ejemplo de ello son nuestros famosos Bungadogs con encanto y Pet-Frienly, en donde mayores y peludos se lo pasan en grande. Casas de madera en plena naturaleza que permiten disfrutar de días especiales en campings situados estratégicamente y desde donde visitar entornos mágicos, bosques encantados, playas vírgenes, ciudades monumentales, pueblos de cuento… y miles de experiencias para todos.

 

¡Si, si… para todos! Cada vez encontraréis más empresas de turismo activo con las que disfrutar de actividades deportivas en compañía de nuestros amigos de cuatro patas. ¿Os imagináis a vuestro perro bajando un río sobre una barca haciendo rafting? O quizás se puede empezar con un paseo sobre un lago en una canoa… ¿Qué creéis que le gustará más? Si es un aventurero, la primera sin duda pero el paseo en barca al atardecer y con su compañía parece un planazo y una experiencia inolvidable para todos.

 

Es una maravilla disfrutar de una visita guiada canina a cualquier lugar, ellos son parte de la visita, se lo pasan en grande y si además hay más compañeros caninos, mejor que mejor, pues la experiencia sensorial para ellos es realmente enriquecedora. ¿Habéis hecho alguna vez una visita guiada nocturna con vuestro perro? Es una súper experiencia bajo millones de estrellas que les encanta, pues se convierte en una aventura misteriosa.

 

Un día de playa, una tarde entre lagos y bosques es perfecto para ellos pero sin duda hay una experiencia que a todos ellos les vuelve locos y es cuando nos sentamos a comer alrededor de una mesa para disfrutar de los productos típicos de cada lugar… este momento es realmente fascinante para ellos… no pueden quitar ojo de la puerta por la que salen esos ricos platos con miles de olores para ellos y cuando estos llegan a la mesa, se las ingenian para poner esos ojos que nos hacen rendirnos a ellos. ¡Esta experiencia para ellos es brutal!.

 

Hay miles de sensaciones nuevas para todos cuando hacemos turismo canino pero sin duda lo mejor de todo, es los recuerdos que generamos y que perdurarán por siempre en nuestra memoria. ¡Viajar con ellos es perfecto, y alojarse en un Bungadog es el plan perfecto!.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.