Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Consulta disponibilidad y reserva ya
de forma sencilla.

Consulta disponibilidad y precios
Accesorios y recomendaciones para viajar con tu perro este verano
14/06/2021
Accesorios y recomendaciones para viajar con tu perro este verano

¿Ya estáis preparando la maleta para vuestra siguiente aventura? Si es así,enhorabuena, ya no os queda nada para salir a disfrutar de unos días de naturaleza ydesconexión. Si vais a viajar con vuestro perro, también tenéis que preparar su maletay todos los objetos necesarios que necesita.

 

Antes de nada, os recomendamos que paséis por vuestro veterinario habitual y lecomentéis que zona vais a visitar ya que quizás sea necesario que tengáis que darlealguna medicación o prevención especial dependiendo del destino elegido. Según quézonas de playa visitéis quizás necesite la pastilla para prevenir la filiarosis canina, estada tanto también al tema de las garrapatas, hay zonas en donde podéis encontrarbastantes y deben ir bien prevenidos… lo mejor una visita al veterinario, y ellos osindicarán si debe tomar algo para que todo vaya sobre ruedas.

 

Por supuesto, preparad su transportín para el viaje en coche o su cinturón deseguridad si suele viajar en el asiento. Su collar o collares para los paseos y su arnés.Podéis llevar uno extra por si necesitáis utilizarlo en caso de que se rompiera o se perdiera.

 

Muy importante su cama, lo mejor es que sea la suya propia pero si ocupa muchoespacio y no os coge en el coche, sería bueno que antes de comprar una nueva para elviaje os fijéis bien en como le gusta dormir a vuestro perro, pues de esto dependeráuna elección u otra. Si le gusta dormir estirado va a necesitar una cama grande y sinbordes, que sea como una colchoneta. Si le gusta dormir resguardado para sentirseprotegido, necesitará una cama un poco más pequeña y que tenga borde para apoyarahí su peso corporal mientras duerme.

 

Debéis poner en su maleta un comedero y bebedero portátil para sus comidas. Al sermóvil, es perfecto para llevarlo encima durante las excursiones y así poder darle aguacuando necesite. Podéis haceros con un set de viaje que incluye el bebedero, elcomedero y una lata de comida para llevarlo todo junto. También tenéis la posibilidadde comprar estos accesorios de silicona y plegables, de esta manera, os cogen aunquellevéis poco espacio en la mochila.

 

Por supuesto, no olvidéis sus documentos, su identidad así como la cartilla delveterinario por si os lo piden, no olvidéis sus “chucherías” para premiarles el buencomportamiento y sobre todo, sus juguetes favoritos para que se lo pase en grande ennuestros Bungadogs.

 

Ahora sólo tenéis que elegir el Bungadog que más de adapte a vosotros e irpreparando las maletas. ¡Estaremos encantados de conoceros!.

Otros artículos

Plantear unas vacaciones acompañado de tu mascota puede ser complicado. En esta sección te daremos algunos consejos, ideas e información que te será util para tu viaje.